preloader
Scroll to top

Escuela de Liderazgo

Humana Entrenamiento

Escuela de Liderazgo

Es un programa de entrenamiento diseñado bajo los principios del aprendizaje para adultos “Andragogía”, con una propuesta metodológica que mezcla in-doors, out-doors, aprendizaje por analogías, y moldeamiento sobre estudio de casos.

La escuela de liderazgo ha sido diseñada como propuesta para asegurar la transferencia de lo aprendido al desempeño y gestión diaria de los negocios y asuntos de trabajo; Se fundamenta en los principios del 70-20-10 y provee a la organización de lineamientos para asegurar que sus lideres recorran “rutas de desarrollo con alto potencial de victorias tempranas”.

Los programas de la escuela se diseñan de acuerdo a las necesidades estratégicas de las compañías y en correspondencia a los modelos de competencias propis de cada organización.

Para que la empresa cuente con un sistema de ordenamiento y gestión que alimente sus iniciativas en su proceso de “entrenamiento y desarrollo en gestión humana”, este sistema conecta las descripciones de cargo, con los perfiles adecuados y las rutas de desarrollo indicadas para los lideres.

Sirve a la organización para contar con información real sobre la evolución de los perfiles de los lideres, indicadores de aprendizaje y transferencia, indicadores de gestión del proceso de “entrenamiento y desarrollo”, tipos de estrategias utilizadas para entrenar, estadísticas de participación de los colaboradores, mapas de contenidos tratados.

Le permite a la organización redefinir permanentemente si así lo requiere su perspectiva de desarrollo de capacidades en función de la evolución de la estrategia y el cambio en los negocios.

Entrega a la organización una herramienta tecnológica que integra toda la ruta de desarrollo de sus colaboradores tomando como punto de partida la relación entre la descripción del cargo y el perfil que este requiere además:

  1. Información relevante sobre brechas de desarrollo de cada líder.
  2. Contenidos temáticos requeridos.
  3. Metodologías utilizadas e impacto obtenido.
  4. Indicadores de aprendizaje y transferencia.
  5. Estadísticas de participación

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *