QUIÉNES SOMOS

“Afortunadamente, cada vez crece más el número de líderes que se interesan por gestionar tanto los aspectos técnicos y de proceso de su área, como el talento de las personas que ejecutan dichos procesos”
César Rodríguez - Consultoría Humana

Nosotros

En Consultoría Humana trabajamos a partir de la realidad de nuestros clientes y la administración del su talento humano para crear planes de mejoramiento en su gestión de acuerdo a los lineamientos de la estrategia de compañía. Nuestro trabajo es posible a partir del aprovechamiento de los recursos racionales, emocionales y espirituales de las personas, equipos de trabajo y organización en general.

Un talento humano desarrollado y consciente de sus capacidades es el objetivo de nuestro trabajo en Consultoría Humana. Para ello nuestra premisa es conocer a nuestro cliente, sus recursos, la administración de su talento y los líneamientos estratégicos para crear un plan de trabajo que mejore su gestión, trabaje sus necesidades y cumpla con sus expectativas.

Que hacemos

  • Aportamos herramientas que faciliten la movilización de su sistema de recursos humanos.
  • Generamos soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
  • Construimos cercanía e intimidad con nuestros clientes con el fin de lograr los resultados propuestos.
  • Aseguramos la actuación sistémica en el ejercicio de nuestra gestión.
  • Aseguramos la generación de valor para la organización a través del aprovechamiento de sus recursos racionales, emocionales y espirituales.

Misión

En el 2020 queremos ser una empresa de consultoría organizacional reconocida en el mercado colombiano y latinoamericano por nuestros servicios y productos, a través de los cuales facilitamos el desarrollo de las capacidades organizacionales de nuestros clientes y de los sistemas humanos para la efectividad y el bienestar, construyendo y manteniendo relaciones de confianza con ellos.

Nuestra Orientación

  • Construimos relaciones para el bienestar, el crecimiento, el aprendizaje y la efectividad.
  • Nos aseguramos de que exista balance entre lo prometido y lo entregado.
  • Revisamos el efecto que generamos y la forma en que se resuelve la expectativa de nuestros clientes.
  • Nos preocupamos por aprender, por ser cada vez mejores seres humanos y mantener coherencia en todo lo que hacemos.
  • Reconocemos nuestros errores y somos conscientes de que construimos visión sobre la realidad que viven nuestros clientes y los sistemas humanos, con la consciencia de que es preciso revisarlas continuamente para aprender a ser más efectivos.
  • Creemos en la capacidad de los sistemas humanos para resolver sus propias dificultades, crecer y cambiar.
  • Balanceamos la relación entre el proceso y resultado y generamos el compromiso de los sistemas humanos involucrados en los procesos de cambio.

conoce a Nuestro equipo de profesionales

Nelson Rojas

Dirección General

Magister en psicología clínica y de familia con formación continuada en enfoque sistémico y desarrollo humano. Psicólogo consultor experto en análisis relacional y diseño de modelos de transformación, intervención y desarrollo de sistemas humanos.

Humberto Sandoval

Dirección de Investigación y Proyectos Especiales

Profesional en filosofía con Maestría en la Universidad Nacional de Colombia, especialista en intervención sistémica de la familia y las organizaciones de la Universidad Santo Tomás.

Cesar Rodriguez

Director de Humana Integral

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás con estudios en Programación Neuro Lingüística de la universidad del Valle, diplomado en nuevas dimensiones de la Gestión Humana de la EAN y el Programa de Introducción a la Dirección Empresarial de la Universidad de la Sabana.

Liceth Johana Gaitán

Profesional Comunicación Organizacional

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Externado de Colombia, con formación específica en Gestión de la Comunicación Organizacional.

Jorge Sáenz

Dirección General

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás con formación en intervención sistémica organizacional y administración de proyectos. Experto en investigación de relaciones organizacionales, medición de clima y evaluación de cultura empresarial. 

Constanza González

Consultora

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás con formación en psicología transpersonal de la Universidad de los Andes, Máster en Terapia Breve Estratégica del Instituto Gestalt de Barcelona y Máster en Psicooncología de la Universidad de Barcelona.

Henry Salazar

Dirección de Humana Entrenamiento

Profesional en psicología con Maestría en Psicología Clínica y de la Familia de la Universidad Santo Tomás, entrenamiento y conocimientos específicos en desarrollo de equipos e intervenciones grupales en psicología sistémica, formación en Desarrollo del Talento Humano de la Pontificia Universidad Javeriana.

Silvia Juliana Beltrán

Consultora

Psicóloga de la Pontificia Universidad Bolivariana con especialización en Educación con nuevas tecnologías de la UNAB y Maestría en Recursos humanos de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona. 

Miguel González

Director de Humana Intervención

Psicólogo con formación de Magister en psicología clínica y de familia de la Universidad Santo Tomás y Diplomado en Altos Estudios en Consultoría de la EAN. 

Ethel Castro

Consultora

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás con especialización en administración de empresas de la Universidad del Rosario. Formadora de entrenadores con certificación en entrenamiento experiencial con Saturn, GM Brasil y formación en Procesos de Gestión Humana en Nestle Suiza. Líder Coach de Coaching Hall. 

CONTÁCTANOS
SÍGUENOS

BOGOTÁ – COLOMBIA:
Calle 106 No 57-23, Oficina 302
Tel. +57 (1) 742 81 64
contacto@consultoria-humana.com
www.consultoria-humana.com

Click to open a larger map

QUITO – ECUADOR:
Av. Eloy Alfaro N35-09 y Portugal Oficina 204
Tel. +59 (3) 333 1631 – 333 1623
enriquebeltran@consultoria-humana.com ebeltran@ebmasociados.com

Click to open a larger map

© Consultoría Humana 2017 - Desarrollado por Mas Marca Publicidad by Mas Digital.