Desarrollo de Líderes y Equipos

"No se puede ser un buen líder, a menos que te guste la gente. Es la mejor manera de obtener lo mejor de ellos."
RICHARD BRANSON

Liderazgo

"Líder es aquel que acompaña a su gente para que ésta saque lo mejor de sí".

Inspirar siempre, acompañar cuando sea necesario y orientar sin duda, la mezcla fundamental que un líder debe matizar para que su gente  se desarrolle dando lo mejor de sí. Liberar el poder de la consciencia del líder es liberar su capacidad de influencia y acción para transformarse a sí mismo transformando los contextos y a su gente. 

Equipos de alto desempeño

"Asegurar el desarrollo de los equipos va mucho mas allá del <trabajo en equipo"

"Un equipo es un escenario para la tensión creadora, el Alto Desempeño es la forma en que el escenario se hace un motivador inminente para la utilización de las interacciones, la confianza, la agilidad y efectividad para afrontar los retos, crecer y generar estándares superiores".

Record: instrumento de medición, con el cual usted puede identificar las variables críticas de un equipo de Alto Desempeño.

CONTÁCTANOS
SÍGUENOS
COLOMBIA: Calle 106 No 57-23, Oficina 302 Tel. +57 (1) 742 81 64 contacto@consultoria-humana.com www.consultoria-humana.com

Click to open a larger map

ECUADOR: Av. Eloy Alfaro N35-09 y Portugal Oficina 204 Tel. +59 (3) 333 1631 - 333 1623 enriquebeltran@consultoria-humana.com ebeltran@ebmasociados.com

Click to open a larger map

© Consultoría Humana 2017 Mas Marca Publicidad by Mas Digital.